Oftalmo Córdoba 2022: LH Instrumental presenta las lentes Isopure de BVI con cirugías en vivo

Con más de 400 expositores, Chicago se prepara para recibir al AAO 2022
septiembre 9, 2022
El Dr. Marcelo Zas relata su experiencia con el nuevo equipo Silverstone de Optos
noviembre 17, 2022

Los actores más importantes de la industria oftálmica de la Argentina y decenas de algunos de los profesionales más destacados de la región se darán cita el próximo 28 y 29 de octubre para la edición 2022 del Congreso Oftalmo Córdoba. La sede del evento será el hotel Holliday Inn y su formato híbrido permitirá una asistencia presencial y virtual.

Durante la segunda jornada del congreso, LH Instrumental, uno de los main sponsor, presentará la lente Isopure de BVI Medical y mostrará una cirugía en vivo a cargo del Dr. Luis Real.

Esta actividad contará con la presencia los doctores Noé Rivero y Andrés Giobellina como moderadores en el auditorio y el quirófano, respectivamente, en tanto que los doctores Sri Ganesh, Juan Carlos Ginés, Ángel Barroso, Miguel Ibáñez, Marcelo Larco y Amilton Sampio serán los panelistas.

En total, el congreso contará con más de 70 disertantes de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Paraguay, Perú, Polonia, Uruguay y Venezuela.

El Oftalmo Córdoba 2022 también les dará la posibilidad a sus asistentes de participar del Primer Bosque Oftalmológico que comenzó a crecer en Córdoba, una iniciativa que se inició en 2021 y que tiene como objetivo plantar árboles nativos para crear un bosque inédito y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Otro de los atractivos del evento será el sorteo de una pasantía en importantes centros oftalmológicos del mundo. Las bases y condiciones del concurso se darán a conocer en el mismo evento.

Para saber más sobre esta y otras actividades o inscribirse en el congreso, los interesados pueden acceder al siguiente link.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap