Llega el SAO-ALACCSA 2022, un congreso del más alto nivel y con lo mejor de la industria

Con más de 400 expositores, Chicago se prepara para recibir al AAO 2022
septiembre 9, 2022
El Dr. Marcelo Zas relata su experiencia con el nuevo equipo Silverstone de Optos
noviembre 17, 2022

Organizado por la Sociedad Argentina de Oftalmología y la Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Segmento Anterior y Refractiva, LH Instrumental invita a todos los profesionales a participar del Congreso anual SAO-ALACCSA 2022, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center.

Al igual que en otras ediciones, LH Instrumental formará parte del evento como uno de los principales sponsors y con su respectivo stand, donde presentará el MR-6000 de Tomey y el Daytona NG de Optos.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de contactarse con los ejecutivos de venta y realizar consultas sobre aquellos productos y marcas que LH representa en exclusiva en la Argentina.

El SAO-ALACCSA 2022 será también una oportunidad para el encuentro con la industria, mostrando avances y brindando información sobre sus dispositivos y servicios, anunciaron sus organizadores.

En ese marco, el congreso promete un programa científico de excelencia, para lo cual se invitará a disertar a prestigiosos especialistas locales y de España, Chile, México, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, entre muchos otros países.

LH Instrumental cuenta con 20 becas para que estudiantes y profesionales puedan participar en el evento. Para acceder al beneficio completá el formulario.

Para más información sobre el programa y la inscripción, pueden ingresar al siguiente link.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap