Con más de 400 expositores, Chicago se prepara para recibir al AAO 2022

BVI presenta el revolucionario Beyonics One en el Congreso ESCRS 2022
septiembre 9, 2022
Llega el SAO-ALACCSA 2022, un congreso del más alto nivel y con lo mejor de la industria
octubre 15, 2022

Como en cada edición, LH Instrumental estará presente en el Congreso anual de la Academia Estadounidense de Oftalmología (AAO), la asociación de médicos y cirujanos oculares más grande del planeta. El AAO 2022 es un evento que año tras año reúne a profesionales y empresas de todo Estados Unidos y el mundo y que en esta ocasión se desarrollará desde el 30 de septiembre al 3 de octubre en el McCormick Place de Chicago.

Considerado como uno de los congresos líderes, el AAO 2022 traerá conferencias magistrales, cursos instructivos y más, diseñados en torno a los últimos avances en oftalmología.

BVI, Haag-Streit Group, Optos, Tomey, UFSK, SBM Sistemi, Rumex y Ocular Instruments son algunas de las empresas sobre las que LH Instrumental tiene representación exclusiva en la Argentina y formarán parte de los 414 expositores con los que contará el congreso.

Entre los puntos más destacados del programa, el AAO 2022 tendrá dos días de la subespecialidad, donde se destacan los simposios sobre glaucoma, oftalmología pediátrica, cirugía refractiva, retina y cirugía plástica oculofacial, entre otras actividades.

Los participantes también tendrán la posibilidad de asistir al congreso de manera virtual. En este caso, los aspectos más destacados de cada curso y la sesión de la reunión anual se transmitirán en vivo, aunque también se podrá repasar lo sucedido a través de una plataforma on demand.

Para registrarse y obtener más información, los interesados deben acceder al siguiente link: https://www.aao.org/annual-meeting/registration/registration-information

Share via
Copy link
Powered by Social Snap