El Dr. Marcelo Zas relata su experiencia con el nuevo equipo Silverstone de Optos

MR-6000: la unidad multifunción de Tomey que reúne precisión, eficiencia y ahorro de espacio
octubre 15, 2022
Eyestar 900, biometría y OCT anterior con la más alta precisión y calidad
marzo 5, 2023

Con la premisa puesta en mantenerse a la vanguardia tecnológica y otorgarles a sus pacientes la más alta calidad médica en materia de diagnóstico, el Centro Oftalmológico Ocutech adquirió el Silverstone SS OCT de Optos, la herramienta más poderosa hasta ahora para examinar la retina.

De este modo, la reconocida entidad pasa a contar con el Silverstone, ratificando la búsqueda permanente de una mejor atención.

Dr. Marcelo Zas

Silverstone de Optos es el único dispositivo de imágenes de campo ultraamplio con swept source OCT integrado. Al respecto, el Dr. Marcelo Zas explicó cuáles fueron los motivos por los que decidió adquirir el equipo, ya de por sí considerado fundamental para lograr una mayor precisión en los diagnósticos.

«El equipo Silverstone de Optos permite obtener imágenes de campo amplio con un nivel de detalle de observación excelente», señaló el Dr. Zas.

«Este tipo de tecnología panorámica ofrece cinco elementos diagnósticos: autofluorescencia; la retinografía color de 200°, la retinofluorescencia panorámica; el SS-OCT integrado a la imagen de campo ultraamplio y el uso de la indocianina verde», agregó.

En relación con otras de las ventajas que representa contar con el Silverstone de Optos, el doctor especialista en oftalmología señaló: “No solo son elementos fundamentales en el diagnóstico y en el seguimiento de cada patología vitroretinal, sino que también permite la mejor comunicación y comprensión con el paciente y sus familiares y la telemedicina en las patologías degenerativas, vasculares, desprendimiento, traumática, tumorales o distróficas de la retina y la coroides».

Los interesados en conocer más acerca del producto podrán ingresar aquí.

Por su parte, para comunicarse con nuestros ejecutivos de venta pueden hacerlo desde aquí. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap