Cursos de Actualización SAO 2021: Zaldívar y las últimas novedades en lentes intraoculares y refractivos

Webinars de Haag Streit: cursos virtuales por el “Mes de enfoque de perimetría”
marzo 10, 2021
Webinars de Haag-Streit: cómo optimizar el uso del Lenstar en el «Mes de enfoque en biometría»
abril 17, 2021

La Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO) seguirá adelante durante el mes de mayo con el dictado de los Cursos de Actualización del Centenario – SAO 2021, un evento en el que reconocidos profesionales argentinos y extranjeros les acercan a sus pares diversos contenidos actualizados y novedosas herramientas para abordar correctamente cada subespecialidad.

El programa del mes de mayo está compuesto por cuatro módulos, que se realizarán los sábados 8, 15, 22 y 29. Este último, denominado Cirugía Refractiva-módulo IV– nuevas tecnologías, estará auspiciado por LH Instrumental y contará con la presencia exclusiva del Dr. Roger Zaldívar, recientemente nombrado presidente de la Refractive Surgery Alliance.

El director médico del Instituto Zaldivar disertará sobre la actualización en lentes intraoculares y refractivos: específicamente sobre el uso de las lentes trifocales Finevision POD y POD FT, y de las lentes ISOPURE de BVI.

Tanto este curso a cargo del Dr. Zaldívar como el resto de los que componen el programa están destinados a médicos oftalmólogos y residentes de todo el país, socios y no socios de SAO, además de médicos del extranjero.

El único requisito para participar, a partir de su formato virtual, es contar con una computadora y acceso a internet. En caso de querer inscribirse y conocer el costo, pueden ingresar en el siguiente link.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap