Webinars de Haag-Streit: cómo optimizar el uso del Lenstar en el «Mes de enfoque en biometría»

Cursos de Actualización SAO 2021: Zaldívar y las últimas novedades en lentes intraoculares y refractivos
abril 17, 2021
Los equipos oftalmológicos de UNICOS se suman a LH Instrumental
abril 17, 2021

En el «Mes de enfoque en biometría», la empresa Haag-Streit organiza una serie de 14 webinars a cargo de algunos de los profesionales y desarrolladores más experimentados. Estas conferencias web se darán del 29 de abril y se extenderán durante todo el mes de mayo, puntualmente hasta el jueves 27.

Warren Hill, David Goldblum, Thomas Aller, Hadi Kjaerbo, Pascal Imesch, Michael Bärtschi y Michael Wyss son algunos de los especialistas que estarán a cargo de los seminarios, a los que Haag-Streit invita para “trabajar con el método Hill-RB de profesionales y desarrolladores experimentados” y “sumergirse en la solución de educación y gestión de la miopía de última generación Lenstar Myopia” para luchar contra este defecto refractivo.

Tanto el Lenstar Myopia como el OCT Eyestar 900 son los nuevos lanzamientos innovadores de Haag-Streit, que en tan solo algunos meses también estarán disponibles en Argentina.

Para poder participar de los webinar y conocer más sobre este producto, los interesados deberán ingresar en el siguiente link, donde encontrarán el listado completo de los seminarios, horarios, sus disertantes y la posibilidad de inscribirse.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap