Webinars de Haag Streit: cursos virtuales por el “Mes de enfoque de perimetría”

Día Mundial del Glaucoma: cuál es el equipo ideal para el diagnóstico
marzo 5, 2021
Cursos de Actualización SAO 2021: Zaldívar y las últimas novedades en lentes intraoculares y refractivos
abril 17, 2021

Durante todo el mes de marzo, Haag-Streit está realizando una serie de 11 jornadas de webinars bajo el lema “Mes de enfoque de perimetría”. Con la participación de los máximos especialistas en la materia, la empresa organiza esta primera experiencia virtual que está dirigida tanto a médicos como a técnicos de campo visual.

Los doctores Jonathan Myers, Sherry Bass y Randy Craven, junto a los profesores Augusto Paranhos, Pinakin Davey y Fiona Rowe, se presentan como las figuras destacadas de un evento cuya apertura fue “Consejos y trucos para una interpretación exitosa del campo visual”, a cargo de Monika Fischer.

“Detección temprana de defectos glaucomatosos”, a realizarse el jueves 11 de marzo, a cargo de Pinakin Davey; y “Pérdida glaucomatosa del campo visual no debida a glaucoma”, del martes 16 de marzo, a cargo de la doctora Sherry Bass, aparecen como dos de los webinars más recomendables.

En todos los casos habrá dos sesiones, una matutina y otra vespertina, en tanto que la transmisión se realizará a través de la plataforma Zoom. Para registrarse y obtener más información, pueden visitar el siguiente link.

Otros webinars a tener en cuenta:

  • “Diez errores comunes que se cometen al ejecutar campos visuales”
  • “¿Cómo puedo aprovechar al máximo la perimetría cinética?”
  • “Interpretación de los campos de visión.

Todos los webinars grabados van a estar disponibles en el canal de YouTube de Haag Streit.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap