El nuevo Daytona NG, ya disponible en la Argentina

Lentes intraoculares Premium PhysiOL: tecnología innovadora y de calidad
enero 25, 2021
Día Mundial del Glaucoma: cuál es el equipo ideal para el diagnóstico
marzo 5, 2021

Con un nuevo diseño y una cubierta con materiales reciclados, el Daytona NG se suma a la galería de productos de los modelos de la firma Optos que LH Instrumental representa en exclusiva para la Argentina y que trae ahora para sus clientes.

Del mismo modo que el modelo anterior, el Daytona NG ofrece una imagen retiniana optomap de captura única de 200° con una claridad inigualable en menos de medio segundo. Las imágenes se pueden obtener sin contacto, en color, sin rojo y con autofluorescencia.

Además ofrece una nueva interfaz gráfica más intuitiva que agiliza la obtención de las imágenes.

La tecnología de imágenes de campo ultra amplio, rápida, fácil y amigable es una de las cualidades de este equipo. Fue diseñada para un examen ocular saludable y que mejora el flujo de la práctica oftalmológica.

Otra de los rasgos del Daytona NG es que cuenta con un software de revisión de imágenes basado en el navegador OptosAdvance. Este dispositivo permite documentar, monitorear y procesar referencias simples que resultan claves para optimizar el flujo de pacientes.

Más características:

  • Imágenes no midriáticas y sin contacto.
  • Imágenes de campo ultra amplio en color, sin rojo y con autofluorescencia.
  • Nueva interfaz gráfica.
  • Óptica mejorada que incrementa la resolución de los campos inferiores y superiores.
  • Software OptosAdvance con función de auto-montaje, que permite montar una serie de imágenes para mostrar hasta 97 % de la retina.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap