Lentes intraoculares Premium PhysiOL: tecnología innovadora y de calidad

Equipos de facoemulsificación y vitrectomia posterior R-Evo smart y R-Evolution: lo último en equipos quirúrgicos de BVI
enero 25, 2021
El nuevo Daytona NG, ya disponible en la Argentina
marzo 4, 2021

Con diseños innovadores y materiales fabricados con tecnología de punta, las lentes intraoculares PhysIOL se incorporan a la gama de productos que LH Instrumental les ofrece a sus clientes, tras el acuerdo de representación exclusiva alcanzado con la firma Beaver-Visitec International (BVI).

FineVision POD F y FineVision POD FT (Toric)

FineVision es la primera lente intraocular con óptica trifocal difractiva del mundo. Le permite al cirujano la seguridad de brindarle al paciente una visión de calidad para distancia cercana e intermedia. Está diseñada con hápticos en doble C para una mejor estabilidad. Realizada en material acrílico hidrofílico, con filtro amarillo para luz azul y bloqueador ultravioleta. FineVision POD F está disponible en dioptrías esféricas de + 15.0D a + 30.0D y FineVision POD FT (tóricas) en dioptrías esféricas de + 15.0D a + 30.0D y cilindros de + 1.0D a + 6.0D.

ISOPURE: lanzamiento en Argentina

ISOPURE es una lente intraocular premium adecuada para pacientes con cataratas y diseñada para proporcionar una visión intermedia funcional en diferentes condiciones, sin comprometer la calidad de la visión, con la simplicidad de una lente intraocular monofocal.

Para lograr una mayor profundidad de rendimiento de enfoque, ISOPURE presenta una superficie de diseño única debido a su tecnología polinomial. Está compuesta por un material acrílico hidrofóbico, que evita los halos que caracteriza a la mayoría de lentes hidrofóbicas a medida que pasa el tiempo (tecnología G-Free®). ISOPURE utiliza el sistema de inyección precargado PhysIOL 1.2.3.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap