Llega Facoextrema, uno de los congresos más importantes e innovadores de América Latina

Optos y BVI presentaron sus más innovadores productos en el stand de LH Instrumental del CNO22
junio 11, 2022
Llega el ESCRS 2022: charlas, cirugías en vivo y sesiones interactivas con la última tecnología oftalmológica
septiembre 9, 2022

Llega uno de los eventos más importantes del año en América Latina: Facoextrema. La edición 2022 del ya tradicional congreso se realizará entre el 19 y 20 de agosto y tendrá como sede el Centro de Convenciones Buenos Aires. Se ofrecerán los contenidos más innovadores y la posibilidad de intercambiar experiencias con los profesionales más importantes de la region.

LH Instrumental estará presente en un stand junto a Beaver-Visitec International (BVI), que a su vez participará de dos cirugías en vivo a cargo de los Dres. Roger Zaldívar y Robert Kaufer.

Dentro de las diversas actividades, como cirugías premium, expo comercial y conferencias, LH Instrumental también formará parte de dos charlas de la industria y ofrecerá la posibilidad de acceder a una beca para asistir al evento (los interesados deberán comunicarse vía mail a info@lhinstrumental.com.ar). 

La nueva edición de este congreso también promete el Live Phaco Surgical en LATAM, con la actuación en vivo de más de 30 experimentados profesionales en cirugías de catarata y retina, y el “One Demand”, la posibilidad de acceder a la videoteca más grande de la oftalmología argentina.  

Facoextrema 2022 se transmitirá vía streaming a todo el mundo, brindando la oportunidad de crear auditorios con profesionales que compartirán su experiencia participando a través de los foros. En ese aspecto, se espera superar las cifras de la pasada edición, que contó con más de 1.200.000 clics en la plataforma del evento y más de 9.500 registros de oftalmólogos de LATAM. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap