Optos y BVI presentaron sus más innovadores productos en el stand de LH Instrumental del CNO22

ASCRS 2022: el Dr. Zaldivar recibió el máximo premio por sus aportes a la cirugía refractiva
abril 29, 2022
Llega Facoextrema, uno de los congresos más importantes e innovadores de América Latina
julio 12, 2022

Las empresas Optos y BVI presentaron en el Congreso Nacional de Oftalmología 2022, de la mano de LH Instrumental, sus más innovadores productos. Se trata del oftalmoscopio Daytona de Optos y los lentes intraoculares FineVision e Isopure de BVI. Los visitantes del Congreso pudieron ver en vivo las ventajas del Daytona NG a la hora de obtener imágenes y de las lentes trifocales y monofocales Premium de BVI.

Las presentaciones realizadas en el stand de LH Instrumental estuvieron a cargo de Larry Pujol (Optos) y Carlos Ángeles (BVI) quienes explicaron detalladamente los beneficios de ambos productos.

“El Daytona NG es la segunda evolución de este dispositivo, una generación en la que incorporamos ópticas más avanzadas y software más innovador, todo para producir una imagen más clara, más nítida de cada examen”, contó Pujol en entrevista con el canal CAO TV.

Pujol destacó la rapidez para obtener imágenes en un cuarto de segundo: “Esto permite alcanzar una gran eficiencia en las clínicas, tanto en las tomas de niños como adultos, y nos ayuda a contar con un mejor diagnóstico”.

Carlos Ángeles resaltó el desarrollo tecnológico y la vigencia de las lentes intraoculares de BVI. “Hace 10 años, Physiol fue muy reconocido por haber establecido un punto de inflexión en la oftalmología al lanzar el primer lente trifocal Finevison. Su diseño fue tan bueno que incluso después de 10 años no necesitó tener ninguna modificación”, afirmó.

Del mismo modo, Ángeles subrayó las cualidades del otro lente estrella de la marca, el Isopure. “Tiene la particularidad de ser un lente monofocal plus de rango extendido. Lo que buscamos con esto es ofrecerle al paciente ese plus para una vida con mucha más calidad, sin tener que usar anteojos para las actividades de visión intermedia. Sin dudas, es un lente muy innovador”.

Lo hicieron en el marco del Congreso Naciónal de Oftalmología 2022, el evento oftalmológico más importante del país para este 2022.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap