Así se vivió el Congreso Nacional de Oftalmología 2022

ASCRS 2022: el Dr. Zaldivar recibió el máximo premio por sus aportes a la cirugía refractiva
abril 29, 2022
Llega Facoextrema, uno de los congresos más importantes e innovadores de América Latina
julio 12, 2022

Fue el reencuentro a gran escala de toda la oftalmología en la Argentina. Los más destacados profesionales y las marcas más importantes de la industria del sector se reunieron entre el 31 de mayo y el 3 de junio para celebrar la edición 2022 del Congreso Nacional de Oftalmología (CNO22).

Durante cuatro días, el Congreso albergó a 2816 asistentes y más de 40 empresas que presentaron los últimos adelantos en materia de dispositivos. En ese marco, LH Instrumental, uno de los main sponsor del CNO22, participó con la presentación de un stand que contó con un espacio exclusivo de BVI, para conocer de cerca algunos de los equipos de LH Instrumental ofrece de manera exclusiva en la Argentina: Eyestar 900, de Haag Streit; Daytona, de Optos; Casia2, de Tomey; Unidad HS-810, de Haag Streit; Lenstar Myopia, de Haag Streit.

En ese mismo espacio se presentaron diversas actividades relacionadas con transferencia de conocimiento a partir de una Trabeculoplastia Láser Selectiva (SLT) con Tango, de Ellex, y el cálculo LIO con Lenstar, de Haag Streit.

Por otra parte, los doctores Roger Zaldívar y Matko Vidosevich encabezaron un simposio sobre la utilización de lentes intraoculares para corregir la presbicia. Ambos profesionales disertaron acerca de las características de las lentes Isopure, de BVI.

El CNO22 estuvo marcado por la presentación de propuestas novedosas, como Skills Transfer, CAO Positivo, CAOtv o Día de la Industria. Además, permitió homenajear a los fundadores del CAO y celebrar los 60 años de trayectoria de la institución.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap