Exclusivo sorteo en el Congreso Conjunto de Oftalmología
mayo 16, 2017
LH en el Congreso Conjunto
junio 1, 2017

El Dr. Paul Singh (EEUU) estuvo en el Congreso Conjunto de Oftalmología y disertó en un simposio sobre los los últimos procedimientos en vitreólisis para la remoción de moscas. Participó como invitado exclusivo de LH Instrumental y la empresa Ellex, y estuvo a disposición de los presentes antes y después del simposio para canalizar todas las dudas sobre su especialidad.

El Dr. Paul Singh, integrante del equipo del “Eye Centers of Racine & Kenosha” de Wisconsin, explicó las ventajas de la implementación de esa técnica a través del Laser YAG Multimodal, Ultra Q Reflex desarrollado por la empresa Ellex y que LH instrumental comercializa en exclusiva en la Argentina.

La gran potencia de enfoque de este equipo permite rápidamente mediante la foto disrupción láser la eliminación de las moscas. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin necesidad de hospitalización. Según el médico, se trata de un procedimiento clave para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Para conocer más sobre la disertación de Singh hacer click en esta entrevista exclusiva. https://lhinstrumental.com.ar/?p=1930

Share via
Copy link
Powered by Social Snap