¿Qué dijo Paul Singh en el CCO 2017?
junio 1, 2017
Más de 3500 médicos participaron del CCO 2017
junio 1, 2017

El stand de LH Instrumental fue como cada año en los congresos que se realizan en el país, un punto de referencia obligado para todos los médicos y especialistas que participaron del evento.

El stand fue especialmente diseñado para que todos sus visitantes pudieran probar y experimentar con los equipos que se comercializan en exclusiva en la Argentina: autorrefractores, lámparas de hendidura, biómetros, cámaras retinales, láseres, unidades de refracción, ecografos, perímetros, faco victrectomo.

Entre los equipos que más interés generaron estuvieron los nuevos tonómetros Icare y el Daytona de Optos.  Los tonómetros Icare permiten medir la presión del ojo (PIO) sin necesidad de anestesia, lo que permite hacer una tonometría fácil, fiable y práctica en el instante.

El California de Optos es un modelo renovado y ergonómico del 200tx de Optos, que ofrece un diseño liviano pensado específicamente para los oftalmólogos especialistas en vítreo-retiniana y es el único que provee visión verdaderamente panorámica de 200°.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap