Promoción exclusiva: dejanos tu biómetro de no contacto y llevate un Lenstar PRO de Haag Streit

ASCRS 2022: el Dr. Zaldivar recibió el máximo premio por sus aportes a la cirugía refractiva
abril 29, 2022
Llega Facoextrema, uno de los congresos más importantes e innovadores de América Latina
julio 12, 2022

El biómetro de no contacto más importante del mercado ahora está al alcance de todos. LH Instrumental lanza por tiempo limitado una promoción imperdible para actualizar tu consultorio con el equipo líder del mercado. Se trata de la posibilidad de entregar tu biómetro de no contacto de cualquier marca y modelo como parte de pago del Lenstar PRO de Haag Streit.

Este dispositivo de la más alta precisión reúne las funciones de biómetro, queratómetro, paquímetro, pupilómetro y calculador de IOLs, todo en uno. Además, permite la medición de la longitud axial en un solo disparo y ofrece un sistema de posicionamiento automatizado (APS).

Otras de las características del Lenstar PRO de Haag Streit:

  • Acceso a todos los datos: mide las dimensiones axiales de todas las estructuras ópticas del ojo humano, utilizando reflectometría óptica de baja coherencia (OLCR).
  • Biometría óptica completa: proporciona al cirujano todas las medidas para aprovechar al máximo los últimos métodos de predicción de la IOL, como el método Hill-RBF, las fórmulas de Barrett y Olsen.
  • Eficacia y precisión: sistema APS que permiten tomar medidas biométricas con un solo clic, optimizando tiempos y aumentando la comodidad del paciente y del usuario.
  • Valores perfectos: cuenta con queratometría de doble zona o topografía T-Cone para una medición precisa del astigmatismo y el eje.
  • Mejores resultados refractivos: EyeSuite IOL brinda un conjunto completo de fórmulas de cálculo de la IOL premium para pacientes con cataratas estándar, así como para pacientes con antecedentes de cirugía queratorefractiva.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Si estás interesado en aprovecharla, completá este formulario.

    Share via
    Copy link
    Powered by Social Snap