También a la distancia, revisamos tus equipos oftalmológicos

Covid-19: Claves para atender a pacientes oftalmológicos a través de telemedicina
abril 21, 2020
Covid-19: Nuevo Kit de protección para el oftalmólogo
abril 30, 2020

En un contexto de lógicas y conocidas limitaciones a partir de la vigencia de la cuarentena, LH Instrumental les ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con la cobertura de un servicio técnico a distancia, de modo remoto.

Con el Team Viewer como aliado -un programa para que nuestros técnicos puedan acceder de manera remota a sus equipos-, brindamos asistencia punto a punto, que permite realizar trabajos de mantenimiento como backups, actualizaciones y reparaciones de errores de software.

Otra de las opciones de las que dispone el servicio técnico es la reparación de cualquier dispositivo oftalmológico o la calibración de refractómetros y queratómetros, aprovechando la época de menor actividad.

Para estos casos, y como medida de prevención frente al COVID-19, los dispositivos serán desinfectados al recibirlo, se prestará el servicio y se volverá a desinfectarlos previo a la entrega.

Para solicitar la asistencia del soporte técnico o para cualquier duda, las vías de contacto son:

WhatsApp: +54 9 11 4412 5790

Mail: info@lhinstrumental.com.ar

Y para mayor información sobre productos y marcas que LH Instrumental representa en exclusiva en la Argentina:

Facebook: /lhinstrumental

Instagram: @lhinstrumental

Linkedin: lh-instrumental

Share via
Copy link
Powered by Social Snap