Ahora presencial: llega una nueva edición del congreso de la ASCRS en Las Vegas

MR-6000: la nueva unidad multifunción de Tomey
junio 27, 2021
Webinar: innovación en diagnóstico de ojo seco y experiencias con el equipo Idra
julio 27, 2021

Entre el 23 y 27 de julio próximos, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Refractiva y de Cataratas (ASCRS) llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas una nueva edición de su congreso anual. La novedad es que el evento se desarrollará de manera presencial, luego de que el último fuera íntegramente virtual como consecuencia de la pandemia.

El congreso, según sus organizadores, pondrá el foco en temas terapéuticos, quirúrgicos y administrativos, además de ofrecer simposios, conferencias, talleres, sesiones, cursos y laboratorios de transferencia de habilidades. El objetivo es ayudar a los cirujanos del segmento anterior, gerentes y administradores de práctica, técnicos y enfermeras a “mantener y perfeccionar sus habilidades clínicas y administrativas”.

El encuentro anual de la ASCRS contará con una sala de exposiciones en la que más de 200 empresas exhibirán sus mejores prácticas, últimos dispositivos y tecnologías emergentes. Entre esas compañías participan Haag-Streit, Ellex, BVI, Optos, Arcscan, Tomey y Ocular Instruments, todas ellas representadas en la Argentina de manera exclusiva por LH Instrumental.

Para conocer más datos sobre el Congreso, como el programa completo con las diferentes actividades, los interesados podrán ingresar en el sitio oficial. Allí, además, conocerán las fechas de inscripción y los respectivos valores.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap