El Congreso anual de la AAO 2018 en Chicago

Optos lanza su «Mónaco»
septiembre 21, 2018
La agenda de eventos del Congreso AAO 2018
octubre 24, 2018

Del 27 al 30 de Octubre tendrá lugar en Chicago, Estados Unidos, el Congreso anual de la American Academy of Ophthalmology (AAO) en el que confluirán los médicos oftalmológicos más importantes de la región y del mundo. Habrá anticipos de las últimas novedades en esta especialidad y se podrá conocer y probar los más novedosos equipos. Como en cada edición, LH Instrumental estará en el Congreso acompañando a las marcas que representa.

El evento tendrá lugar en el Mc Cormick Place de Chicago y, como en cada edición, habrá días especialmente dedicados a cada subespecialidad: glaucoma, uveítis, cirugía plástica, cornea, entre otros. Habrá más de 50 simposios, 78 desayunos con expertos, presentación de papers entre otras ponencias.

La “American Academy of Ophthalmology” (AAO) es una asociación de profesionales de oftalmología. Tiene su sede en San Francisco y cuenta entre sus miembros a más del 90 por ciento de los oftalmólogos de los Estados Unidos, así como más de 7.000 miembros en el extranjero. La misión de la AAO es avanzar en el aprendizaje y los intereses profesionales de los oftalmólogos para garantizar que el público pueda obtener el mejor cuidado posible su vista.

Más información:  www.aao.org/meetings/annual_meeting.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap