Tango Reflex: Tres funcionalidades en un mismo dispositivo
agosto 6, 2018
Todo sobre el procedimiento ABiC  en el Congreso ASAG
agosto 6, 2018

El 9 y 10 de agosto de 2018, se realiza el IX Congreso Bienal de Glaucoma, organizado por la Asociación Argentina de Glaucoma (AsAG) que tendrá lugar en el Hotel Panamericano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El Congreso se propone abordar diferentes cuestiones y problemáticas referidas al glaucoma, bajo la dirección científica del Dr. Juan Sampaolesi, la dirección operativa de la Dra. Angélica Moussalli y las autoridades de AsAG Dra. Virignia Zanutigh (Presidenta), y Dr. Héctor Fontana (Vicepresidente).

Se harán demostraciones Dry Lab que incluyen la presentación de láseres YAG, el SLT de Ellex y el procedimiento ABiC, entre otros.

Entre las charlas destacadas se encuentran “Experiencia con ABiC”, a cargo del Dr. Juan Carlos  Izquierdo (viernes 10, a las  17) y “OCT Acasia  y aplicaciones post fístula filtrante” a cargo del Dr.  Tomás Pfortner (viernes 10, a las 8.15). Las disertaciones tienen una duración de entre 10 y 15 minutos.

El evento contará con importantes invitados internacionales: Dr. Augusto Azuara-Blanco (UK), Dr. Vital Paulino Costa (Brasil), Dr. Rolando Toyos (EEUU) Dr. Juan José Mura (Chile) y Dr. Juan Carlos Izquierdo (Perú).

Más información hacé click acá. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap