“Ultra Q Reflex”, demostración exclusiva 

Charla sobre Imágenes Retinales de Campo Amplio
julio 20, 2016
Paul Singh, invitado internacional al Congreso de la Asag 
agosto 11, 2016

UltraQ-segment-V2El “Ultra Q Reflex” será uno de los productos estrella que se presentará en el Congreso Bienal de la Asociación Argentina de Glaucoma (ASAG). El nuevo Ultra Q Reflex es el más preciso láser YAG diseñado para realizar los tratamientos de capsulotomía anterior y posterior. 

El Ultra Q Reflex, que LH Instrumental comercializa en exclusiva en la Argentina está diseñado para realizar una capsulotomía con Lente Intraocular Optimco (IOL) de nueva generación, iridotomía periférica para el glaucoma y vitreolisis láser para el tratamiento de flotadores o moscas. Según diversos estudios, el innovador tratamiento de vitreólisis mejora la calidad de vida en al menos el 85% de los pacientes con moscas.

El tratamiento vitreolisis consiste en la aplicación de pulsos láser que microfragmentan las opacidades de colágeno u otras sustancias generadas en el humor vítreo. La gran potencia de enfoque de este equipo permite rápidamente mediante la foto disrupción láser la eliminación de las moscas. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin necesidad de hospitalización.

La vitreolisis tiene la ventaja de que puede realizarse para todos los tipos de formas de las moscas volantes, tanto en forma de telaraña, en forma de sombra e incluso cuando la mosca volante tiene forma de anillo.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap