Ultra Q Reflex: El nuevo Laser YAG Multimodal

Se larga el Congreso de Las Vegas de la AAO
noviembre 10, 2015
LH en el Congreso de Las Vegas
diciembre 15, 2015

UltraQ-segment-V2Uno de los máximos adelantos que se expuso en Las Vegas fue el nuevo laser “Ultra-Q Reflex” de la empresa Ellex, el primer equipo del mercado que ofrece el innovador tratamiento de “Vitreolysis”.

El nuevo Ultra Q Reflex es el más preciso láser YAG diseñado para realizar los tratamientos de capsulotomía anterior y posterior. La utilización de este equipo minimiza los potenciales errores de enfoque y el riesgo de daños a la retina.

Ultra Q Reflex está diseñado para realizar una capsulotomía con Lente Intra Ocular (IOL) de nueva generación, iridotomía periférica para el glaucoma y vitreolisis láser para el tratamiento de flotadores o moscas.

La vitreolisis consiste en la aplicación de pulsos láser que microfragmentan las opacidades de colágeno u otras sustancias generadas en el humor vítreo.

La gran potencia de enfoque de este equipo permite mediante la fotodisrupción láser eliminar rápida y eficazmente las moscas.

La presentación estuvo a cargo de los doctores Karl Stonecipher (EE.UU.), Paul Singh, (EE.UU.) y Karl Brasse (Alemania), Andrzej Dmitriew (Polonia) y Mark Gallardo (EEUU).

Share via
Copy link
Powered by Social Snap