Todas las necesidades en un solo microscopio

Lamparas de hendidura para cada consultorio
agosto 13, 2015
LH Instrumental invita a los principales simposios del Congreso
septiembre 1, 2015

Hi_R_900_4c092b8d61297El Hi-R 900 es un microscopio quirúrgico universal de alta gama que sirve para todos los procedimientos de oftalmología. Su característica más saliente es su óptica totalmente apocromática con corrección de aberración residual que brinda fidelidad de color, alto contraste, alta resolución y una excepcional precepción de profundidad. A su vez ofrece una alta modularidad, lo que permite configurarlo para distintos tipos de cirugías, adaptándolo a la necesidad, especialidad y preferencias de cada oftalmólogo.

El microscopio además cuenta con excelentes caracteristicas zoom motorizado y un sistema X-Y de desplazamiento de 60 mm x 60 mm. Además ofrece reflejo Rojo perfecto y sin riesgo de fototoxicidad. Y se puede configurar con una amplia variedad de accesorios en función de las necesidades particulares, como cámara de video,  M.DIS touch screen, Iluminación LED o Halógena,  EIBOS, OCT intraoperativo , T-Ocular, Keratoscopio Integrado, Coobservador a 0º  o Inyección de imágenes, entre otros.

Por ejemplo, uno de los más destacados es el T-Ocular, un novedoso accesorio que ofrece una excelente ayuda para la alineación angular precisa de lentes intraoculares tóricas. El uso del T-Ocular permite hace que la intervención quirúrgica sea más rápida, más fácil y menos estresante para el cirujano, así como el paciente.

Este accesorio ofrece un ángulo ocular amplio de 10x 21B, tiene cruz de referencia y escala angular en la periferia del campo visual. Permite una rotación manual de 180° a través de un mando esterilizable y es adaptable a todos los microscopios quirúrgica Haag- Streit con oculares de gran angular.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap