Nuevo abono en servicio técnico
julio 20, 2017
LH en el Congreso PAAO 2017
agosto 7, 2017

Entre los productos que se podrá probar en el Congreso PAAO 2017 estará el microscopio HiR-900 de Haag Streit. Se trata de un microscopio quirúrgico universal de alta gama, que se adapta a todos los procedimientos oftalmológicos, gracias a la alta modularidad del equipo. Esto permite realizar la configuración necesaria para que cada oftalmólogo lo adapte a su sub-especialidad o preferencias personales.

El microscopio tiene además un zoom y enfoque, un acomplamiento X-Y íntegramente motorizado y una cabeza ocular inclinable 200° con oculares de gran angular de 10x 21B. Posee una óptica totalmente apocromática con corrección de aberración residual que brinda fidelidad de color, alto contraste, alta resolución y una excepcional precepción de profundidad.

Además ofrece reflejo rojo perfecto y sin riesgo de fototoxicidad y se puede configurar con una amplia variedad de accesorios en función de las necesidades particulares como cámara de video,  M.DIS touch screen, Iluminación LED o Halógena,  EIBOS, OCT intraoperativo , T-Ocular, Keratoscopio Integrado, Coobservador a 0º ó Inyección de imágenes, entre otros.

El equipo estará diponible en el stand #71 de la Feria de Convenciones de Lima.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap