Rumex lanza su nueva línea de cuchilletes descartables

El retinógrafo compacto más eficiente del mercado
enero 30, 2019
LH Instrumental en el nuevo centro de atención oftalmológica de Córdoba
marzo 7, 2019

En 2019 la firma Rumex lanza al mercado una nueva línea de cuchilletes descartables que LH Instrumental comercializará en todo el país con entrega inmediata.

Los nuevo cuchilletes Rumex son fabricados con acero inoxidable templado de la calidad suprema. Se trata de un material único compuesto de una proporción relativamente alta de cromo y una proporción relativamente baja de carbono, lo determina las características distinguidas de las hojas. Se trata de un instrumental que ofrece:

  • El mejor filo para una mayor precisión
  • Resistencia a la corrosión
  • Resistencia a la fractura
  • Resistencia al calor
  • Gran durabilidad

La línea de instrumental Rumex consta de productos de más alta calidad y precisión del mercado fabricado con acero quirúrgico o titanio con los más altos estándares de producción.

Pinzas, portaagujas, tijeras, pinzas de acción cruzada, cortadores, ganchos, espátulas, son algunas de las herramientas ahora llegan con stock permanente y nuevas medidas de modo de personalizarlo para la necesidad de cada médico y consultorio. Se trata de más de 2000 artículos que fueron desarrollados en conjunto con médicos especialistas de todo el mundo.

Entre las ventajas del instrumental Rumex se encuentra la facilidad de limpieza, la fácil identificación (a través de un código de color único que permite una fácil identificación de las puntas por función y tamaño) y un 70% de mayor vida útil.

Rumex se especializa en la fabricación de instrumental de microcirugía de alta precisión incluyendo cirugía vitreo-retinal para oftalmología, posee 20 años de experiencia en el mercado introduciendo nuevas tecnologías innovadoras y de calidad estable para contribuir a la mejora constante en la calidad de vida de los pacientes.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap