¿Cómo funciona el facovitréctomo Megatron de Geuder?

Exclusiva cirugía en vivo
junio 15, 2017
Cirugía de cataratas en vivo con el Megatron S4 de Geuder 
julio 7, 2017

El nuevo facovitréctomo de la compañía alemana Geuder es un novedoso equipo que cuenta con un sistema quirúrgico que permite realizar con un mismo dispositivo cirugías de segmento anterior (Facoemulsificación) y vitrectomía (anterior y posterior).

El S4 Megatron garantiza la máxima flexibilidad que permite a los cirujanos realizar la intervención, de una manera precisa y personal adaptando el procedimiento a las necesidades de cada paciente.

¿Pero cómo se logra esa flexibilidad? Se trata de un equipo que funciona con dos bombas (peristáltica y venturi) para crear vacío a través de distintos métodos y que contiene un pedal hybridPump (bomba híbrida), que permite obtener el vacío perfecto para cada paso quirúrgico.

Además este dispositivo cuenta con el OcuLed, que es una única fuente de luz LED intraocular en una pieza de mano que ofrece una excelente iluminación con un contraste óptimo y al menor costo. A su vez la pantalla InView permite la visualización permanente de todos los parámetros.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap