Ahora el fondo de ojos, desde tu lámpara de hendidura

Casia 2: ahora, el rango Vault en tiempo real
septiembre 29, 2016
Empieza Congreso de Chicago de la AAO
octubre 13, 2016

fm_300_mainpictureUno de los adelantos que se expuso en el Congreso ERSCR de Copenhague fue la nueva cámara retinal de Haag Streit, Fundus 300, que puede incorporarse modularmente a cualquier lámpara de hendidura de esa marca.

Este innovador accesorio ofrece a todos los usuarios de las lámparas de hendidura Haag-Streit un acceso al instante para el escaneo de la retina. Se trata de una cámara retinal de 40 grados que permite a los médicos tener los dos equipos en uno optimizando el espacio del consultorio y el tiempo del diagnóstico tanto para el profesional como para el paciente.

El equipo ofrece un más eficiente flujo de trabajo porque permite obtener toda la documentación clínica necesaria de manera directa desde la lámpara de hendidura reduciendo la necesidad de técnicos y equipos especializados.fm_300_results

La instalación del Fundus 300 en la lámpara es sencilla y toma solo unos segundos. De ese modo, la lámpara trabajará con dos estados: una posición de trabajo en el que captura imágenes del fondo de ojo y una posición de stand-by que permite el uso normal de la lámpara de hendidura.

Como en todos los equipos Haag Streit, el manejo del mismo es absolutamente intuitivo y permite l  a integración con el software Eyesuite que permite hacer un mejor seguimiento de la historia clínica de los pacientes.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap