Simposio internacional en Buenos Aires: “Novedades en Angiografía e Imágenes Retínales”.
abril 21, 2016
Lenstar: última tecnología en biómetros en Nueva Orleans
mayo 2, 2016

moscasAhora las moscas tienen solución, gracias al “Ultra Q Reflex”, el nuevo Laser YAG Multimodal desarrollado por la empresa Ellex, que es el primer equipo del mercado que ofrece el innovador tratamiento de vitreolisis. LH Instrumental es distribuidor exclusivo en la Argentina de este láser y cuenta con entrega inmediata del producto.

El tratamiento vitreolisis consiste en la aplicación de pulsos láser que microfragmentan las opacidades de colágeno u otras sustancias generadas en el humor vítreo. La gran potencia de enfoque de este equipo permite rápidamente mediante la foto disrupción láser la eliminación de las moscas. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin necesidad de hospitalización.

UltraQ-segment-V2El nuevo Ultra Q Reflex es el más preciso láser YAG diseñado para realizar los tratamientos de capsulotomía anterior y posterior. La utilización de este equipo minimiza lospotenciales errores de enfoque y el riesgo de daños a la retina.

Ultra Q Reflex está diseñado para realizar una capsulotomía con Lente Intraocular Optimco (IOL) de nueva generación, iridotomía periférica para el glaucoma y vitreolisis láser para el tratamiento de flotadores o moscas.

La vitreolisis tiene la ventaja de que puede realizarse para todos los tipos de formas de las moscas volantes, tanto en forma de telaraña, en forma de sombra e incluso cuando la mosca volante tiene forma de anillo.

Los estudios científicos realizados han demostrado que la vitreolisis es un tratamiento efectivo y seguro que mejora la calidad de vida en el 85-95% de los pacientes.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap