BI-900 Haag-Streit, una lámpara de hendidura de manejo simple y alta confiabilidad

Ultra Q Reflex: el láser YAG multimodal que no puede faltar en el consultorio
diciembre 9, 2019
Megatron S4, facovitrectomo ideal para cirugías de segmento anterior y posterior
diciembre 9, 2019

Otro de los dispositivos que LH Instrumental acerca en exclusiva para renovar el equipamiento oftalmológico es el BI-900 de Haag-Streit, una lámpara de hendidura que cuenta con un sistema de video y que trae, además, el Fundus Module 300, una cámara oftálmica que es utilizada como accesorio con el objetivo de captar imágenes y videos digitales del fondo del ojo humano.

Equipado con una versión superior del microscopio, según describe el propio fabricante, y una mejora en el sistema de iluminación, el BI 900 es el sucesor del ya clásico BM 900. Este nuevo modelo reúne simplicidad y fiabilidad, dos condiciones que lo convierten en un sistema moderno que ofrece imágenes digitales integradas como opción.

Otra de los puntos altos de este producto es su panel de control, ubicado frente al joystick y que permite ser operado a ciegas mientras el profesional examina al paciente. Además, brinda un completo control sobre la iluminación de la lámpara de hendidura, así como también sobre la cámara, cuyos ajustes y gestión son muy simples.

La magnificación de 10x y 16x; la apertura de la hendidura continua 1-8 mm; los filtros azul, red free, absorción de calor y el tilting son otras de las características que presenta este dispositivo de la empresa suiza.

Dejanos tu consulta sobre este producto

Share via
Copy link
Powered by Social Snap