¿Cómo funciona el autorfractómetro Huvitz HRK-7000?

Octopus 600, el perímetro más confiable
marzo 7, 2019
La lámpara de hendidura Gilras GR-36, ideal para mediciones en consultorios chicos
abril 2, 2019

El autorefractor Huvitz HRK-7000 adquirido por la ciudad de Córdoba es el más novedoso instrumento del mercado que combina las características de un refractor, queratómetro automático y un aberrómetro en un sólo instrumento práctico de usar.

El HRK-7000 ofrece una metodología rápida, versátil y precisa para mejorar la visión, realizando un examen de acuerdo a las necesidades únicas de corrección de la vista de cada paciente.

El HRK-7000 se basa en el principio de Hartmann-Shack y se centra en la medición de las aberraciones de segundo orden, que dan lugar a la miopía o hipermetropía y astigmatismo regular.

El dispositivo permite corregir las aberraciones de segundo orden con el mayor impacto sobre la agudeza, que es la capacidad del ojo para distinguir los detalles del objeto y forma.

Ofrece un modo de medición en continuo, con 2mm de tamaño mínimo de pupila. Tiene retroiluminación y la configuración más sencilla para este tipo de equipos.

El sistema permite visualizar un mapa completo de refracción para una mejor comprensión de los pacientes. Por último permite conectarlo a otros equipos Huvitz, a un monitor externo o imprimir los resultados en tan solo 3 segundos.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap