Los más destacados eventos en el Congreso

Empieza el Congreso ESCRS de Viena 2018
septiembre 21, 2018
Optos lanza su «Mónaco»
septiembre 21, 2018

En el marco del Congreso ESCRS Viena 2018 las marcas que LH Instrumental representa en exclusiva en la Argentina harán demostraciones, simposios y charlas mostrando los últimos avances tecnológicos en sus equipos .

LH Instrumental acerca el cronograma completo de las demostraciones para todos los médicos argentinos que quieran acercarse a conocer más sobre estos productos.

Encuentros con expertos.  La empresa Ellex ofrece encuentros con los especialistas para sacar dudas sobre cada uno de los productos.

  • 2RT. A cargo de los Prof. Robyn Guymer, Erica Fletcher y Andrea Cusumano.
  • LFT. Cirugías de glaucoma mínimamente invasiva con el procedimiento ABiC a cargo de los Dr. Mahmoud A. Khaimi y Mark J. Gallardo Además se brindarán tips quirúrgicos y consejos clínicos, destacando los beneficios de Reflex Technology para el tratamiento de los flotadores con laser, a cargo de los Drs. Paul Singh y Karl Stonecipher.

Viernes, sábado y domingo de 10 a 10:45  y 15 a 15:45 en el stand de Ellex #B304

 

Avances clínicos a 200°. La empresa Optos invita a una charla sobre los últimos descubrimientos y aplicaciones de la captación de imágenes de retina de campo ultraamplio. A cargo del Drs. SriniVas Sadda y los Prof. Lloyd Paul Aiello, Ramin Tadayoni y Tunde Pete. En la demostración se analizará cómo el conjunto de dispositivos de imágenes Optos ayuda a facilitar la detección temprana, la gestión y el tratamiento efectivo de los trastornos y enfermedades de la retina. Se analizará el impacto potencial en la detección de la retinopatía diabética y el Impacto clínico de un dispositivo UWF combinado de imágenes, entre otros. Viernes 21, a las 13. En el stand de Optos #C503

Cazadores de mitos. La empresa Ellex organiza su tradicional panel para desterrar algunas de las ideas falsas sobre algunas de las prácticas más innovadoras que se pueden realizar con sus más avanzados equipos oftalmológicos. Viernes, sábado y domingo de 13 a 14:45 en el stand de Ellex #B304

  • SLT y ABiC en la práctica clínica. A cargo de los Drs. Paul I. Singh, MD (EE. UU.), Mahmoud A. Khaimi, MD (EE. UU.) y Mark J. Gallardo, MD (EE. UU.). De 13 a 13:45
  • LFT. Se refutarán algunos de los conceptos erróneos con respecto al tratamiento de flotadores a través del láser. De 14 a 14:30. A cargo de los Dres. Paul I. Singh, Mahmoud A. Khaimi y Mark J. Gallardo, MD (USA)   
  • 2RT  Se abordarán mitos y verdades sobre la terapia de rejuvenecimiento retinal 2RT como una intervención para la Degeneración Macular Asociada a la Edad (AMD) temprana. A cargo de Robyn Guymer (Australia), John Marshall (Reino Unido), Erica Fletcher, (Australia) y Andrea Cusumano, MD, PhD (Italia). De 14:30 a 14:45.

Demostración sobre el DMEK. La empresa Geuder invita a demostraciones en vivo sobre el uso del DMEK. Se proporcionarán auriculares y una gran oportunidad para aprender más sobre la solución DMEK de la firma Geuder. A cargo del Dr. Alain Saad. Sábado 22 y domingo 23. De 13 a 14 en el Stand de Geuder, #B102. Los auriculares se entregan por orden de llegada.

 

Tips para mejorar los resultados refractivos en cirugías de cataratas. La firma Haag Streit invita a una disertación a cargo de los dres. Warren E. Hill, David Goldblum, Hadi Kjærbo y Gaurav Luthra. Lunes 23 de 13 a 14 en el Centro de exposiciones y congresos de Viena. Habitación: Stolz 1

Cena con Paul Singh. La empresa Ellex invita a una cena en el centro de Viena con el prestigioso médico Paul Singh para hablar sobre consejos prácticos y para el tratamiento de pacientes con flotadores con la tecnología Reflex de Ellex. En el TBC de Viena. Domingo de 18.30 a 20.30

Curso de transferencia de habilidades. La empresa Ellex ofrece un simposio en el que se abordarán técnicas MIGS modernas que mejoran el canal de Schlemm. A Cargo del Dr. Paul Singh  (EE. UU.) y Fiamma Campana (EE. UU.).  En sala 2. Lunes 24 de 13 a 15:45 y de 16:30 a 19.15. El curso se dará en dos partes. Se requieren conocimientos previos.

Técnica de doble fijación de aguja. La firma Geuder invita a demostración sobre la técnica de doble aguja para la fijación háptica intra escleral. A cargo del Prof Shin Yamane En el stand B102. Lunes 24 a las 13.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap