Todo sobre el procedimiento ABiC  en el Congreso ASAG

Se acerca el Congreso Bienal de la ASAG
agosto 6, 2018
Empieza el Congreso ESCRS de Viena 2018
septiembre 21, 2018

En el marco del Congreso de Glaucoma del ASAG, LH Instrumental presentará los últimos avances en el procedimiento de cirugía de glaucoma AB-interno con la utilización del equipamiento de Ellex.

Se discutirá sobre si este procedimiento se debe realizar de manera independiente o como un complemento a la cirugía de cataratas. Se expondrán casos clínicos y se abordarán temas como la selección de pacientes y el papel de ABiC en el tratamiento de cirugías de glaucoma mínimamente invasivas (Migs).

ABiC, es el nuevo procedimiento integral que permite la evacuación del flujo a través del canal natural del ojo sin necesidad de colocar un stent. El equipo opera en base a los mismos principios de dilatación que genera el método de la canaloplastia tradicional pero a través de un practica quirúrgica simplificada y mucho más rápida.

ABiC es el único procedimiento de MIGS que aborda con éxito y de manera integral todos los aspectos de la resistencia potencial al flujo de salida. También es rápido y fácil de realizar y se puede combinar con éxito con la facoemulsificación para aprovechar al máximo el tiempo en la sala de operaciones.

Más información en el Congreso ASAG en la charla “Experiencia con ABiC”, a cargo del Dr. Juan Carlos  Izquierdo (viernes 10, a las  17)

Share via
Copy link
Powered by Social Snap