Haag Streit presenta el primer OCT intraoperativo del mundo

El Congreso Conjunto de Oftalmología, con récord de asistentes
junio 14, 2018
El nuevo OCT de Huvitz
julio 6, 2018

Haag Streit presenta su última generación de OCT, que es el primero intraoperativo del mundo, con un diseño innovador, características especialmente diseñadas para el éxito óptimo en cirugía y con la más alta calidad de imagen. Este equipo es comercializado por LH Instrumental en exclusiva en la Argentina.

La innovación consiste en que la cámara iOCT está integrada en el sistema del microscopio operativo y permite realizar escanéos en vivo durante la cirugía tanto para el segmento anterior y para el posterior, mejorando así los mecanismos de control de calidad para el cirujano y permitiéndole visualizar más detalles que con otro OCT.

El nuevo iOCT tiene una tasa de de escaneo de 35000 Ascans por segundo. También permite mostrar imágenes de alta calidad en escala de gris o a color para una visibilidad perfecta de las estructuras finas.

En cirugías de segmento anterior permite una gran visualización para el mejor posicionamiento de los injertos, especialmente en casos de córneas opacas o dañadas.

En cirugía del segmento posterior ofrece una alta resolución para ver membranas y estructuras de la retina.

La visualización proporciona información instantánea con una visión general de todo el segmento anterior: desde la córnea hasta la lente.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap