Descubren células para personalizar el tratamiento del glaucoma
abril 21, 2018
En mayo, Neitz vuelve a la Argentina
abril 21, 2018

Entre los equipos destacados que LH Instrumental tendrá en disponiblidad estarán el oftalmoscopio binocular indirecto (OBI), el retinoscopio y el oftalmoscopio directo.

Se trata de dispositivos altamente confiables, con los mejores niveles de precisión del mercado y ofrecen un diagnóstico más exacto. Son de fácil usabilidad para el médico y muy cómodos para el paciente. Además ofrecen la máxima eficiencia energética

Conocé más acerca de estos productos

El OBI permite una visualización de la retina del paciente. Es un equipo a batería que posee una lámpara halógena para iluminación y lentes de instrumentos ópticos pensados para examinar los medios (córnea, humor acuoso, cristalino y humor vítreo) y la retina del ojo.

El OBI de Neitz utiliza un sistema óptico que permite ajustar de manera independiente el tamaño del punto, el eje de la luz de iluminación y el eje de la luz de observación. Esto hace que el oftalmoscopio sea ideal para observar la periferia del fondo de ojo. Cuenta con iluminación LED de colores que sirven para reducir la incomodidad durante la observación del fondo ocular. Además reduce los costos de reemplazo de las lamparitas y ofrece la máxima eficiencia energética

El Retinoscopio  NEITZ es un dispositivo altamente confiable y con más de 50 años de desarrollo. Funciona a batería y fue diseñado para medir la refracción del ojo al iluminar la retina y observar la dirección del movimiento de la luz en la superficie de la retina y de la refracción por el ojo de los rayos emergentes.

Los retinoscopios de Neitz son altamente confiables y continúan siendo altamente calificados a nivel mundial por su precisión y conveniencia.

Ofrecen un diagnóstico preciso del astigmatismo con rayos de luz agudos y permiten una fácil operación gracias a su haz de luz ajustable con rotación de 360°, lo que permite la rotación desde cualquier posición adaptándose a la medición del eje astigmático.

El Oftalmoscopio Halógeno NEITZ permite la visualización en forma directa del fondo de ojo del paciente.

Es un instrumento oftalmológico portátil a baterías (oftalmoscopio directo) que contiene ópticas de iluminación y de vista  pensado para examinar el interior del ojo y el fondo de ojo mediante la iluminación con una lamparita halógena con energía eléctrica de la batería incorporada.

Ofrece un diagnóstico más exacto. La dioptría de la lente correctiva está directamente indicada incluso cuando se usan lentes auxiliares. La pantalla de dioptrías está iluminada, lo que permite una lectura clara incluso en una habitación oscura. Además, es posible hacer una gran variedad de cambios en la dioptría de corrección gracias a la rotación infinita del disco de la lente correctora. Brinda además un equilibrio óptimo para evitar reflejos corneales.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap