El microscopio HiR-900 en el PAAO 2017
agosto 7, 2017
Se acerca el Congreso Panamericano de Oftalmología
agosto 7, 2017

LH Instrumental estará en el Congreso PAAO 2017 junto con las marcas que representa en exclusiva en la Argentina. 

La empresa Ellex organizará distintas charlas con especialistas para abordar todas las dudas de los presentes sobre los distintos equipos de la empresa. En particular, estará presente el Dr. Paul Singh quien expondrá sobre los últimos avances en remoción de moscas. 

La compañía Haag Streit presentará toda su gama de biómetros, microscopios, lámparas de hendidura, entre otros equipos(Conocé el cronograma y lugares clickeando acá) 

  • Charla con expertos: La empresa Ellex permitirá a los médicos dialogar con los principales especialistas en cada uno de los equipos que ofrece. Esto permitirá evacuar todas las dudas del funcionamiento y ventajas de cada uno de ellos. Jueves 10 de agosto, 11hs. en el Centro de convenciones.
  • Simposio con almuerzo: La empresa Ellex organiza un simposio a cargo del Dr. Paul Singh (EE.UU) y el Dr. Lyle Newball (Colombia). Se expondrá sobre el Láser Floater Removal (LFR) y el ABiC. “Los especialistas de glaucoma presentarán diferentes técnicas en el tratamiento del Glaucoma y la sinergia en la utilización de terapias complementarias para incrementar la calidad de vida de los pacientes”, explican. Jueves 10 de agosto, de 12 a 13.30 en el Centro de convenciones.
  • Ultimos avances en remoción de moscas: A cargo del Dr. Paul Singh (EE.UU), la empresa Ellex ofrece una demostración exclusiva de los últimos procedimientos en Vitreolisis. El Dr. Singh estará disponible para contestar las preguntas de los médicos. Jueves 10 de agosto de 14 a 14.40 en el Centro de convenciones.
  • «Ellex Innovations»: La empresa expondrá sobre sus principales innovaciones en el campo de la oftalmología. Se hablará sobre vitreolisis SLT y ABiC. Jueves 10 de agosto de 19 a 21. Hotel BTH.

Por su parte, la compañía Haag Streit presentará toda su gama de biómetros, microscopios, lámparas de hendidura, entre otros equipos. En el stand #71 del Centro de Convenciones.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap