CAO 2015 Jornadas Argentinas de Oftalmologia

Llega la XX edición del Congreso Argentino de Oftalmología 2015
marzo 17, 2015
CONGRESO ASCRS 2015 SAN DIEGO
abril 29, 2015

jornadas-cao-2015

Novedades de la Industria: LH Instrumental

Novedades de la Industria: LH Instrumental – Consejo Argentino de Oftalmología

LH Instrumental, empresa argentina que se dedica desde hace más de 30 años a traer al país y a la región equipamiento óptico y oftalmológico de vanguardia para médicos, clínicas, hospitales y ópticas, presentará durante las Jornadas CAO 2015 el nuevo SL-900, LENSTAR de la reconocida marca Haag Streit.

LH en primera persona

En su plan de implementar la más alta tecnología para mejorar la calidad de trabajo de los profesionales de la oftalmología, LH Instrumental presenta el nuevo SL-900, LENSTAR de la reconocida marca Haag Streit. La innovación en el nuevo modelo esta relacionada condos funciones agregadas referidas a la incorporación de un software que interpreta de forma cualitativa y cuantitativa, por un lado, los datos de uncono de topografía de cámara anterior y por el otro el “IOL Planning” que permite al profesional, la interpretación en base a la medición de biometria y a nivel de una imagen en tiempo real del ojo, calcular la posición de los grados de la lente tórica con respecto al astigmatismo del paciente e indicar el punto por donde debe realizar la incisión de penetración para que no haya deformación que interfiera con la exactitud de la posición de la LIO.

Estas 2 características hacen al SL-900, LENSTAR, único en sus prestaciones y en cuanto al programa que funciona como posicionador exacto de los grados de la lente tórica respecto al astigmatismo incluyéndolo en el equipo.

Haag Streit, reconocida a nivel mundial pone al alcance del oftalmólogo altos standards de trabajo, incorporando mejoras estratégicas ampliando de esta manera, las prestaciones y ofreciendo en el mismo procedimiento mayor cantidad de datos.

En apoyo a esta campaña, hemos  incorporado planes de financiación directa y leasing a tasas preferenciales en pesos y con cuotas fijas para que pueda alcanzar el sueño de incorporar el SL-900, LENSTAR de última tecnología como unidad de diagnostico

Visite nuestra pagina web, www.lhinstrumental.com.ar o comuníquese con nosotros para su asesoramiento, lo esperamos.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap